CHECK-OUT

 

Partida de los huéspedes del alquiler vacacional

El proceso de check-out no solo consiste en despedirse de los huéspedes (guest), recoger la llave y devolverles la fianza en caso de no haber desperfectos. Para el propietario (host), este proceso supone más que el de check-in y, aunque el huésped ya se haya ido, es igual de importante.

Revisión de desperfectos 

Revisamos cada rincón que pueda haber usado (o no) por el huésped que acaba de abandonar tu propiedad. Si hay algún desperfecto, calculamos cuánto te puede costar repararlo y se devuelve  la parte de la fianza que sobre en el caso de que hubiera. Si no lo hay desperfectos, se devuelve la cantidad íntegra cuanto antes (el huésped estará esperando recibir la transferencia y respirará aliviado cuando sepa que todo ha ido bien).

En este momento también puedes recordarle a tu huésped que estaríamos  encantados de recibir su opinión en la web o página de anuncios.

Si quieres que tu huésped tenga claras sus obligaciones (y las tuyas) desde el principio, redacta un contrato que exprese los detalles de su estancia.

Por favor, introduce tus datos

© 2017 by Salamanca Home Select. Todos los derechos reservados.